Main Page

¡Bienvenidos y bienencontrados!, como se suele decir por estos lugares. Bienvenidos a la guía de viajes de Adoster Ojoscuros, Monje Confesado de Candelero. En este lugar podréis encontrar saberes útiles para vuestros viajes por la Marca Argentea, un territorio famoso entre las gentes de Faerûn por sus majestuosos bosques alpinos, sus altas cumbres y, por qué no decirlo, también por sus temibles fieras y criaturas salvajes.
Mis muy queridísimos lectores, sentiros en libertad de explorar, a través de las palabras de vuestro servidor, las indomables tierras del Norte. Entre mis escritos podéis leer acerca de las localidades, regiones y ciudades, vida y costumbres, religiones, razas, criaturas y política de estas tierras fronterizas.
También me aventuraré a entregaros noticias de personajes importantes, si bien estas últimas se basan más en relatos de oídas que en información de primera mano.
Finalmente, os entrego un par de viejos mapas, uno de Faerûn y uno de la Marca Argentea , aunque estan en Khondazhano, de todas formas os servirán para practicar otro idioma, algo muy útil estos días..
¡Espero sinceramente que mantengais vuestras espadas altas, que vuestros conjuros no os fallen y, cómo suele decir el Viejo Bosqueverde, que tengais aventuras grandes y gloriosas!

Adoster Ojoscuros
Monje Confesado de Candelero

Main Page

Vovochka´s Forgotten Realms Vovochka